La luz al final del túnel
LIMPIEZA DE INCENDIOS
Empresa de limpieza de incendios y restauración de siniestros líder en España desde hace 30 años

HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Somos una Empresa de soluciones por incendios e inundaciones en propiedades.
Servicio de urgencia 24 horas en toda España
Nuestra línea directa de urgencia es +34 636 352 228, preguntános y te brindamos el asesoramiento técnico sobre tu siniestro.
Nuestros servicios de emergencias posteriores a un incendio son permanentes durante las 24 horas y los 7 días a la semana; con entrega de presupuesto gratutio y sin compromiso.
Restauración de daños, higienización, limpieza de conductos, desescombros, desguaces, pinturas y acabados, ozonización, rehabilitación de naves industriales; Todos nuestros servicios cuentan con certificación de calidad y garantía emitida por la empresa.
Servicios

Desescombro y saneamiento

Limpieza de conductos

Pinturas y Acabados

Ozonización

Rehabilitación de Naves Industriales
Trabajos recientes
La mejor manera de conocer como trabajamos es analizar nuestro trabajo con fotografías de antes y después de un siniestro como las siguientes.












Empresa especializada en el sector de Limpieza de Incendios
Especialistas en limpieza de incendios, con 27 años de presencia nacional; brindamos servicios desde una nave industrial hasta particulares; destinado a personas, empresas, profesionales y comunidades y fincas del país: nos adaptamos a cada servicio solicitado de acuerdo a las necesidades.
Limpieza de incendios expertos en naves industriales y grandes superficies, administraciones y complejas edificaciones
Contamos, con los medios humanos y tecnologicos avanzados en formulas químicas diseñadas especialmente para tratamientos de todo tipo de superficies afectadas, donde cada procedimiento se adaptan a las necesidades del cliente.
ABCDARIA SOLUCIONES EN SINIESTROS, conoce la necesidad de la operatividad en la puesta en marcha lo antes posible de su negocio; por ello, puede contar con nosotros para volver a la normalidad el siniestro, sin perder su cartera de clientes

