SERVICIO URGENTE A TODA ESPAÑA

SERVICIO URGENTE A TODA ESPAÑA

quienes somos

ABCDARIA

ABCDARIA es una empresa especialista en el sector de restauración de siniestros por incendios e inundaciones, tenemos  27 años de experiencia. Trabajamos en todo el territorio nacional, en nuestro trabajo prevalece por la profesionalidad, rapidez y servicio con mejoramiento continuo.

Nuestrso servicios van de la mano con empresads aseguradoras del país a Naves industriales, comunidades, fincas y particulares.

Brindamos un presupuesto gratuito adaptado a  su siniestro en menos de 24h y una vez aprobado nos ponemos en marcha inmediatamente; ya que,  actuar lo antes posible es nuestra meta para que los componentes de construcción afectados no se deterioren aún más y lograr  neutralizar el humo y olor tóxicos a través de la desodorización.

NUESTRA MISIÓN

PARA NUESTROS CLIENTES:

Aportar soluciones efectivas brindando serenidad, confianza y soluciones efectivas en cada espacio de la propiedad.

PARA NUESTRA GENTE Y COMUNIDADES:

Crear oportunidades de empleos, desarrollar habilidades y construir en conjunto experiencias exitosas en un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

PARA NUESTRO PLANETA:

Promovemos un planeta más sostenible para las futuras generaciones, a través de los materiales que utilizamos, así como la oportunidad de restaurar todo lo que sea posible dentro del siniestros; conservando siempre los recursos de nuestra naturaleza.

NUESTRA VISIÓN

 

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en el sector restauración de siniestros por incendios a través del «Servicio con Propósito»

La nueva visión refleja ganar sosteniblemente el mercado y acelerar nuestro posicionamiento natural manteniendo nuestro compromiso de hacer bien nuestra labor para las comunidades. Hemos construido sobre décadas de progreso generando paso a paso las bases para empezar una nueva era de crecimiento.

Para ayudarnos a lograr esta visión, hemos definido un nuevo concepto: ser más Rápidos, Más Fuertes y brindar nuestro mejor servicio sin perder el foco.

Cuentan con nosotros numerosas compañías con carteras de peritos y proveedores de asistencias de seguros, que confian desde hace decadas en nosotros.

NUESTROS VALORES

 

• Confianza: Brindando soluciones técnicas a corto plazo, respondemos y acompañamos cada siniestro sin distinción y acorde a sus necesidades.

• Seguridad: Nuestras acciones van de la mano con lo que hacemos y pensamos.

• Honestidad: Actuamos con la verdad y sinceridad, bajo un beneficio mutuo.

• Respeto:  Actuamos bajo el ganar-ganar, el diálogo, la colaboración y la negociación oportuna.

• Calidad de servicio: Nuestra virtud! brindar satisfacción inigualable, a través de nuestros servicio, el respeto y la escucha  activa.