Para ABCdaria, especialistas en limpieza de incendios, la salud está como prioridad; por tanto, la descontaminación tras un incendio ha de ser exhaustiva y minuciosa, en especial en viviendas particulares donde hay niños y/o animales.
Estas partículas diminutas que genera un incendio, son capaces de perdurar con el tiempo en lugares sin visibilidad, los profesionales en descontaminación por incendio de ABCDARIA son capaces de detectar estas partículas y encargarse de eliminarlas por completo. La mayor amenaza de estas partículas son las vías respiratorias puede entrar en nuestros alveolos incluso provocar la muerte prematura en exposiciones prolongadas, lo que ocasiona un grave riesgo para la salud de todos los seres que respiran en las áreas afectadas; de ahí la importancia de contratar a profesionales con experiencia contrastada que garanticen la salubridad de la propiedad en su totalidad.
Tanto el personal como los equipos y productos útiles por parte de ABCDARIA soluciones en siniestros, Están diseñados para tal propósito, garantizando por un (1) año todos los servicios contratados.